Facebook Cerrajeros-Salamanca 24 horas     Twitter Cerrajeros-Salamanca 24 horas      Google+ Cerrajeros-Salamanca 24 horas     Linkedin Cerrajeros-Salamanca 24 horas
Cerrajeros Salamanca 24 horas ¡Llamar Ahora!
Tel. 652 471 646 · Tel. Urgencias: 648 561 327

 

Durante este mes tenemos una oferta de 50€ la apertura de puerta, precio final con desplazamiento incluido en horario comercial de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h, para aperturas a diferentes horas por favor llámenos y consultenos.

 

Solucionamos problemas de llaves partidas, pegamento en la cerradura.  Apertura de toda clase de cerraduras de todas las marcas: Arcas Soler, Fichet, STS, Tesa, Kaba, Sidese, Abus, MCM, Tover, Keso, Cisa, Potent, Azbe, Ezcurra, CVL, Lince, Juwel, Fac, Mottura, etc.

 

Apertura de cerraduras de todo tipo; de alta seguridad, comerciales, industriales, automáticas, etc. ¿Perdió sus llaves? ¿se las dejó dentro? Los cerrajeros son una de esas cosas que de vez en cuando uno realmente necesita y nosotros le brindamos un servicio de cerrajería las 24 horas los 365 días del año. 15 años de experiencia nos avalan.

 

Somos especialistas en apertura de cerraduras en Salamanca y provincia, apertura de puertas de casa, de coche, de caja fuerte, de persianas, de rejas, etc.

 

Un trabajo bien hecho hace que el cliente quede contento.

 

Además, intentaremos reparar la cerradura (si se puede) antes de que se gaste un dinero innecesario. Nosotros no rompemos la cerradura si es posible.

 

Tardamos más o menos unos 15 minutos en llegar dentro de la capital de Salamanca.

 

Llevamos el recambio más habitual para cambiar la cerradura en el momento si fuera necesario.

 

Calidad, profesionalidad y máxima garantía son nuestras premisas.

 

Su pregunta no nos molesta,

 

¡Llámenos y consulte sin compromiso!

 

MAYOR EFICACIA

Si se encuentra en un apuro nosotros somos su solución ya que contamos con las herramientas precisas y con el mejor equipo de cerrajeros.

MAYOR RAPIDEZ

Trabajamos en Salamanca, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestra web si nos necesita para éste o cualquier otro servicio relacionado con nuestro sector.

MEJOR PRECIO

Nuestros precios son asequibles y nuestros servicios inmejorables. Si está buscando un cerrajero urgente en Salamanca o alrededores contacte con nosotros.
ACUDA A PROFESIONALES CERRAJEROS, EXPERTOS EN EL SECTOR

Compartir:

                 

Apertura de puertas domésticas · Apertura de puertas comerciales · Apertura de persianas metálicas · Apertura de puertas automáticas · Cambio de bombines · Copia de llaves · Copia de mandos a distancia · Reparación de cerraduras · Aperturas vehículos · Apertura de cajas fuertes · Instalación y cambio de cerraduras y bombillos de todas las marcas · Cambios de combinación · Amaestramiento de cerraduras · Cerraduras electro-mecánicas · Automatismos· Cerraduras de alta seguridad · Motorizamos persianas, tanto domésticas como metálicas de comercio · Instalación de puertas blindadas y acorazadas · Abrepuertas con memoria · Muelles cierrapuertas · Puertas de garaje · Vídeo-vigilancia