Facebook Cerrajeros-Salamanca 24 horas     Twitter Cerrajeros-Salamanca 24 horas      Google+ Cerrajeros-Salamanca 24 horas     Linkedin Cerrajeros-Salamanca 24 horas
Cerrajeros Salamanca 24 horas ¡Llamar Ahora!
Tel. 652 471 646 · Tel. Urgencias: 648 561 327

Videovigilancia

 

Instalamos videovigilancia instalada dentro de casa. Es decir, usted puede tener sus cámaras de videovigilancia en distintos rincones de su casa conectadas por wifi o cableadas hacia un router, de manera que además de grabar todo lo que ocurre en casa la cámara puede enviar un mensaje de texto o un email con fotos del intruso en tiempo real avisando de la entrada.

 

Este tipo de alarmas tienen la ventaja de no tener ningún tipo de mantenimiento ni coste mensual y que al no tener que estar avisadas por ley en la entrada de la casa el intruso se va a encontrar con algo que no espera.

 

MAYOR EFICACIA

Si se encuentra en un apuro nosotros somos su solución ya que contamos con las herramientas precisas y con el mejor equipo de cerrajeros.

MAYOR RAPIDEZ

Trabajamos en Salamanca, contacte con nosotros por teléfono o a través de nuestra web si nos necesita para éste o cualquier otro servicio relacionado con nuestro sector.

MEJOR PRECIO

Nuestros precios son asequibles y nuestros servicios inmejorables. Si está buscando un cerrajero urgente en Salamanca o alrededores contacte con nosotros.
ACUDA A PROFESIONALES CERRAJEROS, EXPERTOS EN EL SECTOR

Compartir:

                 

Apertura de puertas domésticas · Apertura de puertas comerciales · Apertura de persianas metálicas · Apertura de puertas automáticas · Cambio de bombines · Copia de llaves · Copia de mandos a distancia · Reparación de cerraduras · Aperturas vehículos · Apertura de cajas fuertes · Instalación y cambio de cerraduras y bombillos de todas las marcas · Cambios de combinación · Amaestramiento de cerraduras · Cerraduras electro-mecánicas · Automatismos· Cerraduras de alta seguridad · Motorizamos persianas, tanto domésticas como metálicas de comercio · Instalación de puertas blindadas y acorazadas · Abrepuertas con memoria · Muelles cierrapuertas · Puertas de garaje · Vídeo-vigilancia